sábado, 4 de junio de 2011

Bienvenido a la renuncia



Rezagado, te compadezco. Retraído, te absuelvo.
Comprendo que estés aturdido, mareado, confuso. Es horrible desear lo abstracto. Mirarte al espejo cada día y estar lejos de la apariencia física o el estatus social que te pretendes.
Te diré algo guerrero perdido: "La vida es mucho mas maravillosa que la perfección". Nos han pintado una realidad en la que estamos sometidos. La publicidad nos manipula y la promoción nos ilusiona. Por todo ello te compadezco, por todo ello te pido que te liberes. Despierta, abre los ojos, abre tu mente.

Por tu propio bien, te voy a hacer vislumbrar la renuncia. La renuncia al arte, la renuncia a la perfección, la renuncia a toda materia a la que puedas tener algún tipo de afecto en este hermoso mundo en el que vivimos.
Debes renunciar a todo aquello que no potencie tus ideales. Renuncia aquello que no te haga ser mejor. Renuncia aquello que te haga débil e inseguro ante los demás.
Este proyecto explícito contiene elementos abstractos de las cosas verdaderas que para ti pueden ser verdades universales. De modo que si consideras este proyecto peligroso, debes ignorarlo. De lo contrario, solo tú puedes determinar tu grado de implicación en él.

Golpearé tu mente, golpearé tu vida. No trates de evitarme. Tarde o temprano me pedirás que te libere.

4 comentarios:

  1. Me alegra que mi blog te sirviese mi blog, pero realmente, lo mío no es una filosofía, ya que toda filosofía parte de teorías, y como siempre he dicho una teoría es la idea de otro, no la mía. A mi me gusta empezar las cosas de cero, y si coincido con alguien que me acusen de plagio. Por cierto, ¿Cómo diste con mi blog? contesta en mi blog por favor

    ResponderEliminar
  2. Realmente bueno tu blog, te sigo. Yo también tengo un blog no tan oscuro jeje. Está bien leerte, haces pensar. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me gusta y coincido contigo en todo, es necesario que la sociedad despierte de una vez del sueño en que esta, seamos el superhombre todos los dias del año :)

    ResponderEliminar
  4. Renuncia aquello que no te haga ser mejor. Renuncia aquello que te haga débil e inseguro ante los demás. ¿Cómo llegaste a esa conclusión en estos tiempos? Va a resultar que no todos son borregos al final y que alguien más quiere mejorar...

    ResponderEliminar