miércoles, 8 de junio de 2011

Tu felicidad no depende de cualquiera



Nuestra intuición no determina, y nuestra determinación no intuye. Estamos perdidos, dejamos que otros nos manipulen antes de tomar la iniciativa. Los demás se aprovechan de tu vida y tú te conformas con el dia a dia. Despierta ya, ¿estás dispuesto a vivir una vida sin ti?

¿Es mejor una falsa cara sonriente a una cara arrogante? Detesto las malas formas, pero, detesto aun mas la hipocresía: realizar actos que crees que están bien vistos por la sociedad aunque no quieras hacerlos. Dejamos que otros nos manipulen.

¿Quieres ser atractivo para la chica que te gusta?, ¿quiéres formar parte de esa chupi-pandi?, ¿quiéres enorgullecer a tu familia?, sé un hombre coño, adáptate a la vida y la vida se adaptará a ti, nunca dejes de ser tú mismo.

La moda determina mi estética, mis amigos determinan mi rollo, mi familia mi condición social, mis circunstancias mi vida, pero, ¿y tu instinto?, ¿qué coño determina tu instinto?. Solo en momentos de reflexión, o en momentos de colocón, escuchamos a nuestro verdadero yo. Solo cuando descubrimos nuestro interior somos realmente libres. Solo cuando sepamos que estamos por encima del puto sistema seremos realmente felices.

No somos ni mejores ni peores, somos únicos. Tenemos una personalidad a la que tenemos que atender y un carácter que tenemos que alimentar.
No por ello tienes que renunciar a la moda o a la sociedad, pero dentro de tu rollo, atiende tus necesidades. Si tienes que ser un cabron para ser feliz, al menos, sé un cabron sincero.

Dicen que el saber libera, pero, igualmente, el saber corta las alas. Nada es bueno o malo hasta que te dicen que es bueno o malo. Y cuando lo sabes, te ves obligado a escoger entre opciones.
Dicen que la locura es realmente la sabiduría misma, que cansada de ver las verguenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Dicen que la ignorancia da la felicidad. ¿La ignorancia será el modo más cómodo para evadirme de tales verguenzas y opciones?, no lo sé, ¿te atreves a averiguarlo?.

3 comentarios:

  1. - Hipocresía.
    - "Reglas" de la tribu/sociedad.
    - Individualismo.
    - El peligro del saber y la locura.
    Mmmm... Cuántos temas interesantes!
    Realmente el saber es lo peor del mundo. Con lo feliz que yo era con mis 6-8 años. Ahora, que ya nos hemos aventurado a pensar, nos es imposible frenar este apetito. Estamos corruptos! Menos mal que no somos tristes ignorantes!

    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es como si mi mente encontrara las palabras exactas para expresas aquello que siento.
    Hay algo que me gustaría saber, a lo mejor soy una maleducada pero no me quiero quedar con las ganas de preguntarlo. ¿Cuántos años tienes? No digo la edad exacta con una edad aproximada me conformo. Aún entendiendo que no quieras contestar a mi pregunta muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende que siendo tan joven escribas así y te lo dice alguien más joven que tú, que está harta de la simplicidad de la mayoría de personas de su edad.

    Y me alegra mucho que avances tanto en tu novela, en cuanto la tengas terminada, ¡me encantaría leerla!

    Gracias a tí por contestar.

    ResponderEliminar