domingo, 5 de junio de 2011

El eterno retorno



Hace un tiempo que me cansé de estar en un viaje con límites, una cinta que cuando acaba vuelve a empezar, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Que dá igual que sea martes 15 que miércoles 16, salvo por la programación de la noche, que te deja zombi hasta que te emparanolla. Siempre pensé que seguía un camino, un patrón, pero nunca supe cual, ¿mi vida está predestinada?, ¿lleva a algun lugar?. Lo que está claro es que esta es tu vida y poco a poco se acaba.

Yo llegué al límite del camino, y no quise volver, lo crucé. De modo que veo nuevas fronteras, viajes interminables, películas sin fin.
¿Nunca has contemplado el modo de cambiar tu vida?, ¿lamentas no haber tomado decisiones o caminos en algún momento que tu diabólica memoria pueda recordar?
Bien, no pasa nada podría ser peor, dices, pero ¿y si hubiese podido ser mejor?. "La vida es demasiado corta para decidirse y lo suficientemente larga como para arrepentirse". ¿Estás seguro de seguir leyendo?, las horas pasan, el día se acaba. Yo veo y actúo, soy capaz, y sobre todo soy libre de todos los modos que tú no lo eres. ¿Soy mejor que tú?, no, simplemente he despertado. Esta es mi cinta, esta es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario