
Dijo Bob Marley: "El ser humano nació para conquistar, no para ser oprimido"
Somos libres, sí, de escoger el medio público que nos desvalorice. Las empresas nos timan, los bancos nos estrujan, los medios informativos nos desinforman y los políticos dan palos de ciego mientras les pagamos sus privilegios.
Puede que pública y estadísticamente solo seamos un DNI o un número de la seguridad social, pero moralmente, nunca podremos ser oprimidos. La esperanza que reside en nuestro interior nunca podrá ser reprimida. Si somos inteligentes detectaremos cualquier ápice de manipulación y lo ignoraremos.
Debemos luchar por aquello que creamos que realmente vale la pena, solo así hallaremos la libertad absoluta.
Dijo John Lennon: "Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor, en cambio, practicamos la guerra al aire libre"
Actuamos como quieren que actuemos, hablamos como quieren que hablemos, vivimos como quieren que vivamos, pero, ¿y nuestra opinion? Nunca te averguences de tus pensamientos. Nunca estés en un lugar en el que no quieras estar. No cometas el error de ser alguien que no eres, solo para contentar a tu entorno. Escucha tu interior, escucha tu corazón.
Como dice el tema "Beautiful" de Eminem: "No dejes que alguien te diga que no eres hermoso"
Si crees que tus pensamientos son los correctos, no tengas miedo en ponerlos en práctica. Yo digo, actúa. Yo digo, escucha tu instinto. Preocúpate de las cosas que realmente valgan la pena, ignora aquello que te haga débil, y solo cuando asimiles que un dia morirás, estarás preparado para vivir.
Tienes que comprometerte a superarte, a ser mejor, y ayudar a aquellos que quieran ser mejores. Nunca debes sentirte autoformado o autosatisfecho. Debes interpretar la felicidad como un paso esperanzador hacia tu siguiente paso. Debes emerger para volver caer. Debes ser para dejar de ser. Pero, sobre todo, don´t worry, be happy.
No tengas miedo de soñar a lo grande. El único obstáculo que hay en la vida eres tú mismo.