martes, 14 de agosto de 2012

Deus ex machina



La relación entre alma-cuerpo es similar a la de conductor-vehículo.
Para poner un intermitente has de mirar, señalizar y volver a observar.

Indignados. Indignados por una política corrupta e incompetente que censura esperanzas. Indignados por una constitución anticuada y unos métodos obsoletos.

El efecto túnel consiste en la oservación única de puntos afincados al frente de la visión, ignorando lo que se acontece a los lados o detrás del conductor.
Estamos tan indignados que no comprobamos si los vehículos que nos acompañan tienen los permisos necesarios para circular al lado nuestra.
Casi mil euros cobra una cabecilla indignada por dar una conferencia revolucionaria.
Diez años de becas concebidas para una carrera de solo cinco.
Antecedentes penales por agresión policial.

Veinte años en una carrera tocándote los cojones y recibiendo subvenciones de sindicatos por tener ideas igualitarias. Unas ideas igualitarias que pueden llegar a ser contrarias en determinados casos.
Si tan obsoleta está la constitución, ¿por qué no recortar la cartilla de diputados?
Un sindicalista te dirá que cuantos menos diputados haya mayor poder se concentrará en unos pocos.
Un verdadero sindicalista debe mediar problemas sociales no agravarlos. Y un sindicalista recibe la subvención necesaria para pagar el transporte a esos cabecillas que se tocan los cojones y se benefician de una ley que pretenden derrogar. Hipocresía se llama esto.

¿Conoceis el efecto submarino?, se produce cuando el cinturón de seguridad no está bien colocado y el pasajero se desliza por debajo de él hasta sufrir un grave accidente.
Imaginaos que el cinturón está representado por los moderados, y el pasajero es el liberal.
El liberalismo a lo largo de los años ha ido derribando censuras y prohibiciones para homosexuales, inmigrantes, ... Ha ido deslizándose a través del cinturón de seguridad. Los moderados han ido reteniendo esos avances hasta que ha llegado un momento en el que ya no ha habido un pasajero al que sujetar.
Cuando la marihuana se legalice, la gente buscará heroína.

¿Cómo vas a indignarte contra un sistema revolucionario?
Para estar indignado debes tener dignidad. Como ya no hay pasajero que sujetar deben presentarse nuevos modos de sujeción, a no ser que el pasajero quiera verse dentro del jardín de las delicias.
La política actual está corrompida porque ha quedado obsoleta. Pretende unir, y no es más que otra herramienta separatista agravada por la ignorancia popular.

La gente busca algo más allá de este mundo tan oscuro. Llamémoslo Dios.
Yo os diré que la iluminación reside en nosotros pues somos energía.
Hay que recortar y limitar horizontes físicos, y no os preocupeis porque la mente es ilimitada.

Recuerda: si tu cuerpo cae al infierno, mantén tu alma en el cielo.
En ocasiones no es necesario girar la cabeza para observar los ángulos muertos.

1 comentario:

  1. Es..algo triste que no hayas escrito desde hace tanto tiempo nada...pero supongo que estas ocupado con los estudios de todas maneras espero que no hayas dejado el blog abandonado

    ResponderEliminar